• Betweien

Un libro infantil sobre el coronavirus desarrollado en menos de 48 horas!

Atualizado: Mar 24

“Guerreros de la Salud contra el Coronavirus” es el nombre del libro digital desarrollado por Betweien, empresa especializada en contenidos educativos, que lo ha puesto a disposición de forma totalmente gratuita.

La empresa Betweien trabaja a diario con cientos de alumnos de escuelas portuguesas, que ahora se han visto impedidos de acoger nuestras actividades pedagógicas. Por este motivo, desarrollamos este contenido para mantenernos cerca de los niños y niñas portuguesas, que están acostumbrados a nuestra presencia constante. ¡Sin embargo, como todos sabemos, no son solamente los portugueses que están privados de ir al cole y a necesitar de algunas explicaciones sobre el coronavirus, así que, tuvimos que desarrollar esta versión para nuestros hermanos españoles, por quienes nutrimos mucho afecto!

Este libro, desarrollado por el equipo de Betweien, de forma conjunta y en menos de 48 horas, tiene por objetivo, ante todo, responder aquello que es la política de Responsabilidad Social de la empresa, a la necesidad de mantener los más jóvenes informados sobre lo que está pasando en el mundo, con las herramientas necesarias para actuar de la mejor forma posible. En una época marcada por la incertidumbre, donde los niños y niñas se encuentran en casa con sus padres, imposibilitados de ir al cole, Betweien ha decidido desarrollar este libro digital didáctico y ponerlo a disposición de todos online. A través del libro “Guerreros de la Salud contra el Coronavirus”, la empresa Betweien procura mantenerse cerca de todos los jóvenes que se han visto privados de sus clases, debido a la más reciente pandemia, mientras explica, de forma perfectamente sencilla, la realidad vivida actualmente y de qué forma podemos combatirla.

Este libro está disponible para bajar en todas las páginas oficiales de Betweien, en Facebook, Instagram y Linkedin, y a través de nuestro website.

Puedes también solicitar el envío por WhatsApp: +351 912017440


Mensage del equipo Betweien para todos los niños y niñas:

"Guerreros y Guerreras,

Todos los días, trabajamos para llevar a los niños, de todo el país, historias, cuentos, actividades, eventos, que sensibilicen con muchos temas de interés para vosotros.

Ahora, igual que vosotros que estáis limitados para ir al cole, estamos también, los mayores, limitados en nuestro trabajo diario... ¡Pero, os tenemos a todos y todas en nuestro pensamiento! Por eso, decidimos hacer este libro, para ayudaros a entender mejor todo lo que está pasando y para que podáis llevar mejor este tiempo con vuestros padres y madres, que son vuestros escudos protectores en esta batalla por la que estamos todos pasando para combatir este virus.

Prometemos volver en breve a los coles, con todo lo que os podemos ofrecer. ¡Hasta pronto!

El equipo Betweien"



5,163 visualizações

© Betweien, Lda., 2018 - Todos os direitos reservados.

  • Facebook Betweien
  • Instagram Betweien
  • Linkedin Betweien
  • Youtube Betweien